Miriam González- Gay pregonera de las fiestas de la Virgen del Carmen de Revilla de Camargo

La Directora de nuestra Escuela DANTEA, Miriam González- Gay ha sido elegida para ser la pregonera de las fiestas de la Virgen del Carmen de Revilla de Camargo.

Es un honor para todos nosotros que Miriam inaugure las fiestas leyendo el pregón el próximo 7 de julio a las 9 de la noche.

El Día de la Virgen del Carmen una de las fechas  más importantes del calendario, sobre todo en el Valle de Camargo, donde es su patrona. Uno de los primeros lugares donde se veneró a Nuestra Señora del Carmen fue Revilla de Camargo. En el siglo XVIII la ría del Carmen llegaba directamente hasta el santuario y los pescadores podían visitar a la Virgen con sus barcas para venerarla. La devoción que se le procesa es muy intensa y emocionante.

Enhorabuena Miriam.