Mañana bailaremos en las Fiestas del Carmen en Revilla

 

Dantea siempre ha mostrado una total predisposición a participar en cuantos eventos municipales ha sido requerida. Las fiestas de "San Juan", las Navidades, el "2 de Mayo" y ahora también en "El Carmen". Hemos procurado siempre acercarnos al público, saliendo de teatros y escenarios al uso, en espacios inesperados, como plazas, calles y mercados. También hemos tenido  la suerte de contar con numeroso publico en nuestras actuaciones, lo que nos enorgullece y obliga a trabajar más y mejor.

 

Con esta esperanza y ánimo bailaremos mañana domingo 21 de julio en Revilla, a partir de las 18 horas, en las Fiestas del Carmen 2019 en la Campa donde se celebrará una paellada popular. Se trata de una actuación de danza estilizada, flamento y danza moderna que nos  encanta realizar,  en la que hemos puesto todo nuestro empeño y que, por tanto, no debéis perderos.

 

Pero este verano viene muy cargado de actuaciones y participaciones en eventos de danza y teatro, muy importantes, tanto en Cantabria, como en Asturias e incluso Ávila. Os informaremos puntualmente por si tenéis oportunidad de disfrutar con nosotros de estas actuaciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0