Fin de Curso 2019

 

Y mañana la Gala Fin de Curso 2019, que celebraremos en el Teatro Salesianos de Santander. Después de la extraordinaria tarde que vivimos el martes pasado con una agradabilísima temperatura, una plaza de la Constitución a rebosar de público y una memorable actuación, llega el Fin de Curso. Una gala en la que podréis ver todos los bailes que durante el curso hemos preparado para este momento, con unos bailes que describen a la perfección el aprendizaje y evolución de nuestros alumnos en le último año. Una gala, por tanto, que no debéis perder.

 

Como es de larga duración, la hemos dividido en dos pases. El primero a partir de las 17 horas y el segundo comenzará a las 19 horas. Podréis ver ambas o la que sea de vuestro interés. Sea como sea, os esperamos para vivir juntos un momento más mágico.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nachete (viernes, 21 junio 2019 15:00)

    Un millon de gracias a Miryan y a todo su equipo por enseñar en este caso a mi hija no solo a bailar sino otras muchas cosas que no voy a entrar a valorar. Pero un millon de gracias por estar y enseñar a nuestros hijos.GRACIAS