La Escuela Dantea invitada a la primera edición del encuentro 'Cros Sport & Family Day'

Una de las cosas que más nos gusta es bailar en nuestro pueblo. Siempre lo hacemos en todas las ocasiones que se nos requiere,  desde el ayuntamiento de Camargo u otras organizaciones sociales y culturales, como en las fiestas San Antonio, la Navidad, o el 2 de mayo.

Fieles a esta forma de pensar, comenzamos con intensidad el nuevo curso, con la participación de nuestros alumnos en el Festival Intercultural de las Naciones de Santander, en el que obtuvimos un extraordinario éxito y, ahora, en el Cros Sport & family day, que se celebrara en el parque de Cros de Maliaño el próximo sábado 22 de septiembre.

Nuestra actuación será a las 19 horas, pero desde primeras horas de la mañana podréis disfrutar de un gran evento deportivo con multitud de actividades, en una una jornada festiva para toda la familia.