Gran éxito de Dantea en el Festival Intercultural de las Naciones de Santander

La actuación de nuestros alumnos ayer en el Festival Intercultural de las Naciones de Santander, mereció la felicitación pública de la organización del Festival.

Una tarde perfecta con un espectáculo impecablemente  hilvanado e interpretado de forma brillante por todos alumnos de Dantea. Nuestra felicitación a todos ellos por su compromiso y formidable trabajo, a padres, familiares y amigos que en gran número arroparon la actuación y participaron en la Master Class impartida por Rebeca Alonso, de forma magistral.

Y una justísima felicitación a ella, a Rebeca Alonso, por todas las habilidades que ayer mostró, que fueron muchas y excelentes.

Nos sentimos orgullosos de todos ellos, padres y madres, profesores y alumnos. A todos, gracias.