Dantea actúa el domingo en el Festival Artísticas

 

Las secciones de teatro y danza de la compañía Dantea participan este domingo en el Festival de Artes en Femenino "Artísticas", presentado por las concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, y que tendrá lugar en la finca del Marqués de Valdecilla.

 

Nuestra participación será con dos espectáculos, el domingo 2 de septiembre:

 

  • 13 horas. Dantea Teatro representará Heroínas, un espectáculo dirigido a todos los públicos, a medio camino entre el cuentacuentos y los títeres en el que , serán ellas las que salven a príncipes indefensos, reyes pusilánimes, o pueblos enteros, con su valor, imaginación y astucia, eliminando el aspecto sexista que prevalece en algunos de los cuentos tradicionales.
  • 18:30 horas. Dantea Danza bailará Solas, un espectáculo coreografiado por Myriam González-Gay y estrenado en el Teatro Nacional CCE (Quito. Ecuador), en el marco del VII Festivla Internacional "Mujeres en la Danza". Solas es la fuerza sobrehumana de la esperanza. Es convicción del triunfo perpetuo, del de verdad, de las que “mueren en el intento”. Es liberación, por tanto, y nuevos horizontes y nuevos rostros y nuevas ilusiones y nuevas alegrías y nuevos retos y nuevos amores. Es el fantástico mañana.

Escribir comentario

Comentarios: 0