Dantea comienza su semana grande hoy en la plaza de la Constitución de Maliaño

Fotografía Alberto G. Ibáñez

Hoy tendrá lugar la primera de las más importantes galas anuales de la escuela Dantea. Hoy, en la plaza de la Constitución de Maliaño, a partir de las 19 horas, un importante avance de los que ha sido el curso académico 2017/18.

Pero esto será solo el principio, porque el domingo 24 de junio la Gala 2018, en el Teatro Salesianos de Santander, mostrará al completo el trabajo realizado por nuestros alumnos durante el último año.

Y recuerda, no se trata de las mismas galas bailadas en días diferentes,  sino de dos formidables acontecimientos dancísticos en la semana más importante del curso para Dantea. Dos actos que, por singulares y emocionantes, no debes perderte.

Así que hoy, a las 19 horas, tienes tu primera cita con Dantea en la Plaza de la Constitución de Maliaño.