Flamenco y Escuela Bolera de la mano de Rocío Coral y Victoria Betanzos

Myriam González-Gay, directora de Dantea y profesoras de nuestra escuela, asistentes al I Seminario de Conferencias sobre el Flamenco y la Escuela Bolera, celebrado en la Fundación Botín de Santander el pasado fin de semana,

Se trata de un importante evento, con un excelente nivel de conferenciantes, organizado y patrocinado por la Asociación Cantabria Danza, presida por Belén González-Gay. Un seminario que acercó a los alumnos de Dantea y otras escuelas de danza de nuestra región al conocimiento del flamenco y la Escuela Bolera, disciplinas cumbres de la danza española.

Esperamos y deseamos que continúen organizándose actos de este gran relieve, que contribuyen a la formación de nuestros alumnos.