Dantea baila "Estampas Goyescas" en los Actos Oficiales del 2 de mayo

La Escuela Dantea bailará hoy en los actos oficiales del 2 de mayo,  a partir de las 12 horas en los jardines de la casa natal de Pedro Velarde, que actualmente es la sede del Museo Etnográfico de Cantabria.

Al acto, asistirán la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y representantes de la Corporación Municipal, la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos; el delegado de Defensa en Cantabria, Coronel Ignacio Yáñez González; el presidente de la Junta Vecinal de Muriedas, Amancio Bárcena; los alcaldes de Piélagos, Marina de Cudeyo y Bezana, Verónica Samperio, Severiano Ballesteros y Pablo Zuloaga respectivamente; junto con el resto de autoridades civiles y militares y familiares de Velarde

Bailaremos un extracto de las "Estampas Goyescas" que, con notable éxito presentamos en el Parque de Cros el pasado  sábado.

Hermoso reconocimiento a la escuela Bolera, al excelente hacer de nuestros alumnos y a las formidables coreografías de Myriam González-Gay. Todo un colofón para la brillante y extensa participación de Dantea en la Fiesta Homenaje al héroe de Muriedas y al Camargo de su tiempo.