Dantea en los actos de apertura del Año Jubilar Lebaniego 2017

Fotografía tomada en un ensayo en el Pabellón Municipal de la Albericia

Mañana domingo se celebra la Apertura del Año Jubilar Lebaniego 2017, que se ha denominado "Acontecimiento de Excepcional Interés Público”. Como cada Año Santo, el Gobierno de Cantabria organiza una serie de actividades religiosas y culturales, encaminadas a poner en valor  la región de Liébana, con el Monasterio de Santo Toribio como punto central.

Y Dantea participará en los actos de apertura de tan importante acontecimiento regional, junto a otras escuelas de danza cántabras adscritas a la Asociación Cantabria Danza. Varias alumnas de Dantea forman parte del Flasmob que se presentartá en varias localidades Lebaniegas. Para que no os perdáis tan singular participación os dejamos los horarios y localidades donde bailarán nuestras alumnas:

12:30 - Fuente Dé

13:15 - Espinama (Plaza)