Dantea en San Juan 2016

Como viene sucediendo hace más de veinte años, Dantea ha participado una vez más en las fiestas de San Juan. Responde al compromiso de nuestra escuela con la vida cultural y social de nuestro municipio, de nuestra región.

Es una actuación difícil, el espacio es muy abierto, y requiere una concentración extrema de bailarinas y bailarines. No obstante, nos gusta mucho hacerla porque se realiza en una de las plazas más concurridas de Maliaño, lo que nos pone en contacto directo con nuestros vecinos. Eso la hace muy apetecible y deseada.

Y cuando concurren estos ingredientes, la función tiene que ser, invariablemente, formidable... como así fue, excelente, todas las bailarinas y todos los bailarines, sin excepción, estuvieron fantásticos.

No queremos dar más calificativos a nuestros alumnos, tan solo emplazaros a la Gala 2016, que se celebrará el próximo sábado a partir de las 17 horas en el Teatro Salesianos de Santander,  donde podréis ver, ahora sí, completo el programa del presente curso.

Más bailes, más vestuario, más puesta en escena, todo el trabajo de un curso, en un excelente teatro. Una Gala que no debéis perderos y en la que daremos lo mejor de nosotros.

¡Os esperamos!

Escribir comentario