Dos actuaciones que no debes perderte

Junio es el mes de las Galas de la escuela Dantea.

La de San Juan es un resumen de lo más importante de los bailes ya estrenados durante el año; mientras que la de fin de curso es la más extensa y relevante por presentarse en ella el conjunto de los bailes aprendidos durante el curso, así que es un estreno.

Es por ello que no te las puedes perder. Si ya te gustaron otras actuaciones del 14/15, ahora, más pulidas si cabe, te encantarán. Y si te gustó lo que ya viste, no puedes dejar ver lo nuevo, lo que con tanta ilusión y talento hemos venido trabajando desde el mes de septiembre pasado.

En fin, que no tienes disculpa para faltar a ninguno de los eventos, y muchas razones para disfrutar con tan excelentes bailarinas y bailarines.

Toma buena nota de las fechas y lugares:

Gala San Juan 2015: 16 de junio a las 19:00 h. en la Plaza de la Constitución de Maliaño.

Gala Fin de Curso: 21 de junio. Desde las 17:00 h. en el Teatro Salesianos de Santander.