Asistimos a un ensayo de "Carmen" de la CND

Para Dantea ha sido una semana muy intensa en actividades. Comenzó el miércoles con la representación de Cervan3D en La Vidriera. En esta función actúa Gonzalo San Miguel y todos los alumnos de teatro de nuestra escuela estuvieron en ella. También vimos a otros alumnos, madres y padres que sin duda disfrutaron mucho. Nos alegra mucho el interés que suscitó esta hilarante y didáctico espectáculo.

Ya el viernes estuvimos en un ensayo de la Carmen de la Compañía Nacional de España. Excelente iniciativa del Palacio de Festivales, la de invitar alumnos de danza a estos eventos,  que aplaudimos y animamos a que se consolide.

En la foto que os dejamos podéis ver bailarinas del CND, personal del Palacio de Festivales, profesionales de la danza de nuestra región, la presidenta de la Asociación Cantabria Danza, algún padre... y la directora de la escuela Dantea, Myriam González-Gay.