Todo preparado para el IV Maratón de Cantabria

Mañana estaremos en el Escenario Santander participando en el IV Maratón de Cantabria. Como en ediciones anteriores, la escuela Dantea  acudirá a esta cita con un buen número de alumnos y coreografías.

Este importante evento, que está organizado por la Asociación Cantabria Danza y que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura del Gobierno Regional, se presentó a los medios el pasado 21 de abril en el Palacio de Festivales. Al acto acudieron un nutrido número de escuelas de danza de la región y Joaquín Solanas, director general de cultura del Gobierno Regional de Cantabria.

En esta edición participarán un total de 894 bailarinas y bailarines, comenzará a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 20:30 horas. Tiene un carácter benéfico, a favor de la Cocina Económica de Santander.