Dantea en el Festival de Danza Solidario

Como anunciabamos hace tan solo unos días comienza un  diciembre cargado de actuaciones para la escuela Dantea.

La primera cita es este viernes a las 19:15 h. y Dantea participa en el Festival de Danza Solidario junto a otras seis escuelas de la Asociación "Cantabria Danza", en el Hotel Chiqui de Santander.

Se trata de un festival de danza con marcado carácter social, ya que durante los actos se habilitará una zona para la recepción de alimentos de primera necesidad, que posteriormente se entregarán a la Cocina Económica. El dinero restante a los gastos generados por el evento, se convertirá íntegramente en comida y se entregará, igualmente, a la Cocina Económica.

Para que no te pierdas ninguno de los actos de este evento, aquí mismo tienes el programa completo. Solo tienes que hacer clic en la imagen.