Gonzalo San Miguel en el teatro Campoamor de Oviedo

Gonzalo San Miguel, profesor de Dantea, representa hoy en el teatro Campoamor de Oviedo, a las 19 horas, la obra Te cuento una ópera... Otel(l)o. Este espectáculo, estrenado en la 60 Edición del Festival Internacional de Santander, pertenece a la serie “Te cuento una ópera” que suma ya con ocho títulos: Boris Godunov, Flauta Mágica, Italiana en Argel, Traviata, Marina, El Trovador, Turandot y este Otel(l)o. El concepto de todos los títulos se basa en acercar los grandes títulos del repertorio lírico tanto a pequeños como a mayores, planteando propuestas escénicas con diversos planos, siempre con mucho sentido del humor.


En el escenario dos Otelos se enfrentan para ver cuál de ellos es el verdadero, el original, el auténtico... Uno se defiende con las palabras que para él escribió Shakespeare, el otro con la música de Verdi. En medio de ellos el propio Verdi tratando de comer un buen plato de pasta con tomate y Evaristo asombrado de la nueva ópera que “le ha tocado vivir”.


Evaristo se atreve esta vez con un título complicado, por su argumento lleno de celos y muerte y por la música de esta ópera inmortal de Verdi, ¿o era de Shakespeare?


Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Hyo Severino (domingo, 05 febrero 2017 03:40)


    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how can we communicate?

  • #2

    Joie Hinman (domingo, 05 febrero 2017 10:32)


    Great post.

  • #3

    Latosha Rebuck (lunes, 06 febrero 2017 23:55)


    Greetings from Ohio! I'm bored to tears at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I really like the info you present here and can't wait to take a look when I get home. I'm surprised at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .. Anyways, fantastic blog!

  • #4

    Carlos (martes, 26 septiembre 2017 21:03)

    Les recomiendo mucho que compren usando los folletos como por ejemplo este de <a href="https://www.ofertero.es/lidl/">LIDL</a>, es la mejor forma de conseguir los mejores descuentos y ofertas y ahorrar mucho dinero. SAludos

  • #5

    LIDL (martes, 17 octubre 2017 12:12)

    Les recomiendo mucho que compren usando los folletos como por ejemplo este de LIDL, es la mejor forma de conseguir los mejores descuentos y ofertas y ahorrar mucho dinero. SAludos

  • #6

    prestamos sin nomina ni aval solo dni (martes, 24 octubre 2017 11:13)

    Mirad la página web que os dejo arriba, muy útil para pedir prestamos sin nomina ni aval. Yo lo he probado y funciona muy bien, son series y fiables. Altamente recomendables. Saludos