El lunes comenzamos el nuevo curso

Después de un intenso curso, con exámenes, galas benéficas, III Maratón de Danza de Cantabria, el estreno en mayo de "Boleros y flamencos", vivimos un excitante verano, en el que participamos en la Semana Grande de Santander y estrenamos "croosing the dark", en el 34 Festival e Verano de Camargo.

Un curso en el que nuestros alumnos han mostrado un excelente nivel y en el que hemos actuado tantas veces y , es un curso extraordinario al que no se le puede pedir más...

Centramos pues todos los deseos en el nuevo, el 14/15, que comienza tan fuerte como el recientemente concluido. Así, el sábado, 13 de septiembre actuamos en Maliaño, muy cerca de la escuela Dantea, en el Parque de Cros, en una gala que hemos dado en llamar "Dantea con la Acera".

Os esperamos el próximo lunes, 1 de septiembre, para comenzar un nuevo curso que, sin duda, será tan fascinante y divertido como el pasado.

¡No faltéis!