Dantea en el 34 Festival de Verano de Camargo

Foto de Alberto G. Ibáñez

El viernes 15 de agosto, clausuramos el presente curso de la mejor manera posible, presentando un interesantísimo y formidable  trabajo coreográfico de Rebeca Alonso, profesora y bailarina de Dantea, en el 34 Festival de Verano de Camargo.

Un toral de 8 extraordinarios bailarines completan el elenco de Croosing the dark una obra que ahonda en la danza funky para presentar un espectáculo de ritmo y expresión trepidantes, en el que conviven frenéticos movimientos, característicos de este género, con otras formas musicales y coreográficas más dulces y optimistas.

Croosing the dark,  es un viaje nada convencional en el que se entremezclan estados y movimientos convulsos con otros ingenuos, llenos de alegría y esperanza.

El estreno será en el pabellón deportivo del IES Muriedas a las 22 horas del viernes 15 de agosto. No faltéis, nos encantará compartir emocionantes momentos con vosotros.