Y el sábado, la Gala 2014

Con muchas novedades en forma de estreno y con una estructura técnica adecuada para el desarrollo de un espectáculo de danza, presentaremos el próximo sábado, 21 de junio, la Gala Fin de Curso 2013-14.

Ha sido un curso trepidante, pero repleto de emoción, que ha supuesto un esfuerzo grande, pues hemos actuado en numerosas ocasiones... pero ha merecido la pena, pues nuestros alumnos son ahora mejores bailarinas y bailarines y más conocedores de las actitudes profesionales... Es fantástico.

No os perdáis los bailes inéditos de esta Gala, disfrutad de nuevo de aquellos que ya visteis en la Plaza de la Constitución y pasad una emocionante tarde llena de danza en compañía de formidables balarinas y bailarines de la Escuela Dantea.