Así estaba la plaza de la Constitución

La Gala de San Antonio que protagonizaron las alumnas y los alumnos de la escuela Dantea, congregó en la Plaza de la Constitución de Maliaño un enorme número de espectadores.

Si el nivel artístico que mostraron todos y cada uno de los participantes fue excelente, el profesional no le fue a la zaga, pues tuvieron un comportamiento extraordinario. Así que doblemente felices y orgullosos de nuestros alumnos.

Gracias al público por su acogida y receptividad. Una tarde redonda a la que se sumó un sol de justicia.

Y el sábado la Gala de Fin de Curso en el Teatro Salesianos de Santander...

oscar (miércoles, 18 junio 2014 20:31)

Estuvieron todos y cada uno y cada una y los profesoeres artisticamente unos profesionales gracias por esa tarde maravillosa gracias a todos.

Escuela Dantea (jueves, 19 junio 2014 10:16)

Gracias Oscar a ti por comentario y felicitación. Si contribuimos a traerte un poco de alegría y optimismo, nos sentimos completamente satisfechos.

Admin (jueves, 19 junio 2014 17:20)

Gracias desde cada uno de los hosteleros por disgregar y arruinar estas fiestas

danteaescuela (viernes, 20 junio 2014 11:59)

Gracias a ustedes por visitar y leer nuestra web. En respuesta a su comentario, consideramos que yerran en sus acusaciones pues la Escuela Dantea no tiene parte alguna en la organización de "estas fiestas" (supongo se refieren a las de San Antonio o San Juan. o ambas), por lo que difícilmente puede disgregarlas. Y en cuanto a arruinarlas, debo decirle que la Escuela Dantea es germen de la Compañía de Danza Dantea, que ya ha llevado el nombre de Camargo por cuatro continentes y actuado en algunos de los más importantes teatros y festivales de danza del mundo, que todos nuestros profesores son titulados, cosa que no ocurre en otras academias de danza del municipio y que la directora de la escuela Dantea y co-directora y coreógrafa de la Compañía Dantea, Myriam González-Gay, es titulada en Danza Española por la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Córdoba y Licenciada en la especialidad de Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza, titulación que solamente ella en Camargo posee. Decimos con esto que la calidad de enseñanza de nuestra escuela es notoriamente probada y la empresarial otro tanto, pues Dantea es una empresa con más de 30 años de vida en Camargo. Es por todo ello que en adelante les rogamos se informen debidamente antes de acusarnos con la negligencia y perfidia que ha mostrado en esta ocasión.

Charolette Merino (miércoles, 01 febrero 2017 17:09)

hello!,I really like your writing very a lot! proportion we communicate more about your article on AOL? I require an expert in this area to unravel my problem. May be that's you! Looking forward to look you.