Nos gusta bailar, expresar nuestros sentimientos en este lenguaje tan universal que es la danza. Por eso nuestros alumnos se apuntan con entusiasmo a todas las actuaciones que realizamos, pero sobremanera a las que tienen motivos humanitarios.
Y así, primero estuvimos en la gala solidaria "¡Responde, Santander!", celebrada en el Casino del Sardinero y donde la presencia de alumnos de Dantea fue muy reducida por cuestiones de espacio. En la foto podeís ver a Miriam y Chus, flanqueadas por los bailarines Elenay Gabi.
El lunes 23 de diciembre pudimos finalmente estar todos en una ya tradicional Gala de Navidad en el Centro Hospitalario Padre Menni de Santander. Nos encanta este tipo de actuaciones porque siempre suponen una fiesta, un encuentro... Y así entendemos la danza, un excelente motivo para estar juntos y pasar ratos entrañables y llenos de emoción.
Todos estuvieron fantásticos y estos de la foto son los más pequeños, los que llevan apenas dos meses de trabajo... qué bien lo hicieron. ¡Bienvenidos!
Escribir comentario