Cursos de Escuela Bolera y Danza Regional

Estuvimos en el Curso de Perfeccionamiento de Escuela Bolera y Danza Regional que impartió Raquel Gómez Rodriguez, el pasado fin de semana en la Escuela de Danza Olga Fuentes.

Raquel Gómez, extraordinaria bailarina y docente, realizo la carrera Danza Española con la calificación de Matrícula de Honor.  Tiene un amplio aprendizaje académico, destacar su formación en la Escuela del Ballet Nacional de España con tan sólo 9 años, durante la Dirección de María de Ávila. Realiza la carrera de Danza Española con la calificación de Matricula de Honor. Y cuanta con profesores de la talla de Mariemma, Eloy Pericet, Victoria Eugenia, Aurora Pons, Juanjo Linares, Pedro Azorín... entre una extensa nómina de maestros de primerísima talla.